Dr. Martin Adolfo Fernández

No tiene opiniones Opinar
Argentina
Alem 886, Tandil, Buenos Aires (provincia) Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.com.co
  • Alem 886, Tandil, Buenos Aires (provincia) Ver mapa
  • 689 visitas al perfil

El Dr. Martin A. Fernández es médico egresado de la Universidad de la Plata. Continuó con la especialización en Cirugía General en el Hospital Horacio Cestino de Ensenada en donde además se desempeñó como docente. Posteriormente, y durante tres años más, se dedicó a formarse como Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (MP116.132 - MN154.169) en la Universidad Católica de Buenos Aires y en distintos y reconocidos centros de salud, como el Hospital Italiano, Hospital Garrahan y el Instituto de Rehabilitación Psicofísica hasta que tuvo la oportunidad de abrir su propia Clínica en Tandil.

Comprometido con su vocación, continúa formándose académicamente en varios Congresos y Jornadas Nacionales e Internacionales con el objetivo de mantenerse actualizado, conocer las innovaciones y últimas tendencias y realizar capacitaciones con expertos en la materia. También participa activamente en reconocidas y prestigiosas Sociedades Científicas promoviendo la capacitación de cirujanos más jóvenes.

Especialidades

“HOPE, Aesthetic”, la clínica del Dr. Fernández, brinda ayuda profesional y especializada a mujeres y hombres que desean mejorar su aspecto físico, retocando esas zonas del cuerpo con la que no se sienten del todo cómodos. Por eso ofrece un sin número de opciones en procedimientos que van desde las cirugías más complejas hasta tratamientos estéticos mínimamente invasivos, ambulatorios y sin postoperatorio.

Las Cirugías Mamarias, del Contorno Corporal y de Rejuvenecimiento Facial, están pensadas para abordar el deseo de cambio de cada paciente, con un grado de excelencia y profesionalidad y respetando al máximo sus expectativas. La utilización de las últimas tecnologías combinadas con técnicas de vanguardia hace que los resultados logrados sean aún mejores y el tiempo de recuperación, menor.

Los Tratamientos Estéticos menos invasivos, llegaron para mejorar notablemente aquellas zonas que necesitan de un pequeño retoque sin la necesidad de pasar por el quirófano. El Dr. Fernández cuenta con varias opciones, todas realizadas con productos de excelente calidad.

Equipo

Un equipo de medicina integral integrado por especialistas y excelentes profesionales, colabora con el Dr. Fernández para dar tranquilidad, seguridad y confianza a cada paciente. Además de su amplia experiencia en el campo médico, la empatía y la calidez humana están presentes a la hora de acompañar y brindar apoyo durante todo el proceso.

Localización

la clínica personal del Dr. Fernández se encuentra en la Ciudad de Tandil, Buenos Aires. Como novedad cuentan con alojamiento exclusivo para todo aquel que viene de fuera de la ciudad y quiera atenderse allí.

Pide más información a Dr. Martin Adolfo Fernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!