Dr. Xavier Sánchez García
160

Dr. Xavier Sánchez García

No tiene opiniones Opinar
México
Periférico Sur 3697, Consultorio 625-C (Hospital Ángeles Pedregal), Magdalena Contreras, Ciudad de México Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.com.co
  • Responde en un promedio de 5 horas
  • Visitar web
  • Periférico Sur 3697, Consultorio 625-C (Hospital Ángeles Pedregal), Magdalena Contreras, Ciudad de México Ver mapa
  • 23972 visitas al perfil

Dr. Xavier Antonio Sánchez García es un médico cirujano plástico, estético y reconstructivo que ejerce su profesión utilizando los procedimientos y técnicas más seguras y efectivas para modificar y embellecer diferentes áreas del cuerpo de sus pacientes . El propósito del Dr. Xavier Antonio Sánchez García no sólo es embellecer, sino también cuidar de la salud de sus pacientes con los mejores resultados y un servicio de excelente calidad en un ambiente cómodo y seguro.

El profesionalismo y excelente nivel profesional del Dr. Xavier Antonio Sánchez García se encuentra certificado por la AMCPER, Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y por distintas asociaciones del rubro. Cabe mencionar, que el doctor cuenta con una carrera profesional intachable y se mantiene en constante actualización y aprendizaje para cultivar su saber y experiencia.

Especialidades

El Dr. Xavier Antonio Sánchez García pone a su disposición diferentes procedimientos enfocados al área corporal y la cirugía reconstructiva. Se especializa en tratamientos como: blefaroplastía, rinoplastía,mentoplastía, ritidoplastía, lipoplastía de cuello, retiro de bolsas adiposas de Bichat. Además, también es experto en tratamientos como: levantamiento de cejas, estiramiento de frente, otoplastia, micro injertos de cabello, rellenos faciales, botox y microdermoabrasión.

De la misma manera, en su trabajo también destacan: las cirugías de aumento y reducción de busto, pexia de mamas o levantamiento de mamas, liposucciones, lipoesculturas, lipectomias o abdominoplastias, aumento de gluteos con grasa corporal de liposucción, liposucción de piernas y muslos y la cirugía de brazos por flacidez.

En el caso de Cirugía reconstructiva, el Dr. Xavier Antonio Sánchez García es especialista en cirugía craneofacial, deformidades congénitas, quemados, cirugía de mano, cirugía nasal, estética y funcional, reconstrucción nasal, plastía auricular por deformidades y reconstrucción mamaria post - cáncer, entre otros.

Equipo

El equipo del Dr. Xavier Antonio Sánchez García está conformado por profesionales calificados y comprometidos con la salud y bienestar de sus pacientes.

Localización

Dr. Xavier Antonio Sánchez García se encuentra ubicado en la delegación Magdalena Contreras, de la CDMX. Solicite una consulta para recibir mayor información y resolver todas sus dudas.

Pide más información a Dr. Xavier Sánchez García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Imágenes (160)